La Web de Euromillones

Pablo 19 Enero 2013 0



En este momento tan caótico en el que vivimos, económicamente hablando, es normal que la gente busque mil formas diferentes de ganar algo de dinero. Aunque no lo creas, en esta época de crisis, las casas de apuestas y de juegos en general han aumentado su número de usuarios.

Las Webs que se dedican a este tipo de negocios online son las más beneficiadas ya que son capaces de proporcionar al usuario unas ganancias rápidamente, sin tener que moverse del salón de su casa. Euromillones, es uno de esos sitios que no puedes dejar pasar (siempre y cuando seas capaz de jugar de una forma responsable).

¿Cómo se puede jugar en esta Web con una interfaz tan agradable y fácil de usar para los internautas? Simplemente se debe hacer clic en “Jugar ahora” y seguir todas las instrucciones que nos irán dando en pantalla.  Seleccionan los números que se quieren jugar y ya podemos esperar al resultado del sorteo. Si después de saber el resultado, queremos volver a jugar con los mismos números, tendremos que dirigirnos a la página del historial de boleto, que se encuentra en “Mi cuenta” y seleccionar de nuevo los números. Solo tendremos que apretar en el botón “Jugar otra vez”.

Desde la Web de Euromillones recibirás un email en el que te notificarán los resultados y todas aquellas notificaciones que Euromillones considere oportunas para mejorar tus posibilidades de ganar. En el apartado de “Mi cuenta”, también podrás ver los horarios de cierre.

 Para que te hagas una idea, lo normal es que los sorteos se cierren todo los viernes a las 19:00 (CET) Hora Central Europea. Al ganador del sorteo se le ingresa de inmediato en su cuenta el dinero conseguido. Si la cifra que has ganado supera los mil euros, tendrás que esperar unas semanas para retirar el premio.

Búsquedas Relacionadas:

  • la web de euromillones