Rodajes que no se harán

Pablo 29 junio 2014 0

nueva_SL



Para variar en lugar de ayudar a los que pueden invertir en España parece que el ministro de Hacienda pretende que paguen más en impuestos.

Por lo visto había grandes rodajes de películas que se esperaba se rodaran en España, entre algunos de ellos, Misión Imposible 5 de Tom Cruise o la segunda parte de Guerra Mundial Z la taquillera película de Brad Pitt pero todo se quedará sobre el papel ya que al ministro se le ha ocurrido bajar las exenciones de las que hasta ahora estaban disfrutando.

Según él esto ayudará a la cultura, pero será al contrario porque grandes producciones como éstas no se rodarán en España y se irán a países donde podrán pagar menos impuestos, pero hay que pensar que no solo pagan menos impuestos es que dejan muchísimo dinero donde van, son hoteles para actores, contratos para extras, salidas nocturnas, es decir, que al final lo que se ahorran en impuestos lo dejan en otros sitios y sería una buena promoción para el país. Pero no, como todo siempre se va a por el que deja algo de dinero en lugar de ir a por los que intentan llevárselo.

Según los informes España es el país en el que las exenciones son más bajas así que como siempre al revés del mundo.