Los Mercenarios se presentan en España

Pablo 8 Julio 2014 0


736560_1

El día 6 de agosto llegaron a España cinco representantes de la película “Los Mercenarios 3”, la película de acción en la que cada vez tienen más cabida actores veteranos. Los cinco que llegaron a España, concretamente a Marbella, para promocionar la película que se estrenará el 14 de agosto.

Los actores citados fueron Sylvester Stallone, pleno protagonista de la saga que ya va por su tercera entrega, Jason Statham, Kellan Lutz, Wesley Snipes y Antonio Banderas. El actor español es una de las grandes incorporaciones para la tercera entrega de esta saga que cada vez va reclutando a más actores con una gran veteranía en Hollywood.

Mismamente sería el actor español y Sylvester Stallone los que llevarían la voz cantante en la presentación de la película que espera seguir cosechando el éxito de crítica y taquilla que ha tenido sus predecesoras.

Estamos hablando de una saga que ya con esta tercera entrega se ha convertido en trilogía y que a cada película le van añadiendo más actores, acción y humor. Grata sorpresa fue la primera entrega de un proyecto en el que no confiaron muchas personas en Hollywood pero que cautivó a la audiencia.

Hablando un poco de la película, Antonio Banderas pudo decir que le dieron el guion y se sintió libre de añadir cosas al personaje para hacerlo “más español”. Veremos cómo se las gasta el nuevo fichaje ante el elenco de actores que ya cuentan con un espacio en una de las películas más esperadas de este año.